*SUMMER*

*SUMMER*

sábado, 20 de abril de 2013

2.

Me ilusionaste como una niña pequeña con su primer juguete para luego dejarme en el cajón de los recuerdos y caer en el olvido. Me utilizaste de tal manera que pensé que te importaba de verdad, acabe enamorándome de una mentira, pero la mas bonita de todas, la mentira de la que soñaba de día y de noche, una mentira única y increíble  pero solo era una mentira, una historia como ninguna, nadie podría llegar a ser como nosotros dos, siempre juntos... eso decías, hasta que acabo todo y ahí me di cuenta de que toda nuestra historia ,simplemente, nunca había existido, me dejaste en el ultimo rincón de tu corazón, el mas apartado de todo y el mas oscuro, en un sitio que ni siquiera llega a ser recuerdo, luego desaparecí de tu vida, me olvidaste y ha día de hoy sigo siendo inexistente para ti, seguramente ya ni te acordaras de mi, ya no recordaras a la chica que tantas sonrisas te sacó.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario